Click acá para ir directamente al contenido

Medianoche - viernes 24 de mayo

El resumen de los hechos más noticiosos del día en la conducción de la periodista Scarlet Cardenas.

Cristobal Ponce

Viernes 24 de mayo de 2013

En el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso falleció la tarde de este viernesun lactante de cuatro meses de vida que habría sido maltrato por su padre en la comuna de Quilpué. La fatal agresión habría ocurrido durante esta mañana en la vivienda de la población El Mirador donde el menor vivía con sus padres, quienes lo trasladaron en estado grave hasta el hospital de la mencionada comuna.

Aunque fueron cuatro las compañías de Bomberos que acudieron hasta la ladera del cerro Lintz de Puerto Montt, ninguna llegó a tiempo para evitar que losgemelos Jeremías y  Jezrael Vidal Hernández, de tres años fallecieran calcinados. Ambos menores fallecieron en una de las habitaciones del segundo piso, donde se encontraban solos luego que la madre abandonara la vivienda para ir al baño ubicado en el exterior.

Shayla Taylor comenzó con las contracciones durante la evacuación del Centro Médico de Moore, y se puso de parto en medio del devastador tornado que azotó Oklahoma. El hospital había comenzado la evacuación cuando la mujer fue trasladada a la sala de partos.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche, el resumen informativo del día conducido por Scarlet Cardenas.