Medianoche - viernes 4 de julio

Medianoche - viernes 4 de julio

Conoce los acontecimientos de la jornada a través de Medianoche.

Francesca Cassinelli
04.07.2014

Brasil pasó a semifinales del Mundial, pero tendrá que seguir sin Neymar Junior. El jugador resultó con una fractura de la tercera vértebra luego de que el colombiano Camilo Zúñiga le diera un rodillazo en la espalda durante el partido con Colombia esta jornada.

El jugador brasileño quedará fuera de las canchas por al menos cuatro semanas, dejando al cuadro de Luiz Felipe Scolari sin su estrella principal.

Los alumnos del Instituto Nacional deponen la toma del establecimiento. La falta de quórum y los conflictos crecientes entre los apoderados fueron las principales causas de la medida, adoptada esta tarde.

A la votación asistió menos de la mitad de los alumnos, que decretaron la próxima semana hacer una "marcha blanca" en el liceo y no tener evaluaciones. Los estudiantes saldrían de vacaciones el 11 de julio según el calendario de la institución.

El sacerdote Fernando Karadima fue sancionado canónicamente por intentos frustrados del presbítero de contactar a miembros de la ex Unión Sacerdotal.

Respecto a la misa que ofició el 4 de diciembre pasado no hubo sanción puesto que la Asociación para la Doctrina de la Fe juzgó que no puede ser calificada de pública.

Conoce los acontecimientos de la jornada a través de Medianoche.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]