Medianoche - viernes 5 de julio

Medianoche - viernes 5 de julio

El resumen noticioso de las informaciones que marcaron la pauta del día bajo la conducción de la periodista Scarleth Cárdenas.

24horas.cl Tvn
05.07.2013

El caso de la menor de once años que quedó embarazada luego de ser abusada sexualmente por la pareja de su madre, provocó impacto no solo en nuestro país sino que a nivel internacional. El drama, abrió la discusión sobre el poder abortar en determinadas situaciones, como la violación.

Este viernes el ex Presidente Ricardo Lagos Escobar, reconoció mediante un comunicado que efectivamente enfrentaba una demanda de paternidad, pero negó tajantemente el vínculo con la supuesta hija y la familia de esta, también aclaró que ha colaborado con todo lo que tribunales le ha solicitado, incluso con una prueba de ADN, la cual salió negativa, sin embargo, aún falta el resultado del examen hecho por el Servicio Médico Legal.

Integrante de la secta de Colliguay, Francisca Ceronia, fue formalizada en calidad de encubridora por el delito de parricidio protagonizado por “Antarez de la luz”. Esto luego de que la joven ayudara al falso profeta a saliera del país rumbo a Perú. Si bien la imputada no quedó detenida, no puede salir del país.

Revisa estas y otras informaciones en Medianoche.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5