Crónica: Inocente Acusado

Crónica: Inocente Acusado

El vuelco que tuvo la vida de una familia tras acusar al padre de violar a sus propias hijas, hechos que la Justicia resolvió que era totalmente inocente.

24Horas.cl TVN
11.02.2014

Nadie se imagina que puede pasar con su vida si alguien lo acusara de abusos sexuales de forma errónea y menos si es en contra de sus propias hijas.

En la comuna de Lanco, Región de los Ríos, una familia sufrió el tormento de verse envuelta en una denuncia de ese tipo, que cambió para siempre sus vidas.

Al padre la Fiscalía lo acusó de violar a sus hijas de 5 y 7 años de edad.

Él fue encarcelado durante ocho meses y a la madre le arrebataron la tuición de sus primogénitas acusándola de defender al principal culpable.

Años de investigación determinaron que el principal imputado era inocente, basando se en los peritajes del Servicio Médico Legal.

Revisa los detalles del caso en la siguiente crónica de 24 Horas:

 

Crónicas: Inocente Acusado

Crónicas: Inocente Acusado

El vuelco que tuvo la vida de una familia tras acusar al padre de violar a sus propias hijas, hecho del que era totalmente inocente.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]