Crónica: Navidad con dolor

Crónica: Navidad con dolor

Diana es una joven que hace un mes quedó viuda, pero que pese al dolor decidió ayudar a los niños de una fundación esta Navidad para honrar la solidaridad de su gran amor.

24horas.cl Tvn
23.12.2013

La pérdida de un ser querido deja una huella difícil de borrar en el corazón de cualquier persona. Pero cuando la muerte se da en una época tan especial como Navidad, es todavía más difícil.

Bien lo sabe Diana Tibabuzo, una joven de 31 años que hace un mes quedó viuda y se ha convertido en un ejemplo de cómo sobrellevar el duelo con solidaridad.

Su marido, Fernando, falleció a causa de un cáncer gástrico fulminante. Siempre estuvo involucrado en cruzadas para ayudar a quienes más lo necesitan y tenía el sueño de esta Navidad colaborar con los niños de una fundación en la comuna de Peñaflor.

Para honrar su memoria, Diana decidió hacer realidad el anhelo de su gran amor y convocó por Facebook a todos sus familiares y amigos, para que los pequeños pudieran disfrutar anticipadamente de la llegada del Viejito Pascuero.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5