Desarrollan tratamiento sicológico para perros con malos hábitos

Desarrollan tratamiento sicológico para perros con malos hábitos

Un hotel canino generó un método que ayuda a modificar las conductas a los perros y los vuelve mucho más amigables.

Paola Sepulveda
30.09.2013

Hace un tiempo pensar que una persona iba a llevar a su perro a un psicólogo era algo completamente impensado.  Sin embargo, ahora con el estrés de la vida cotidiana los canes también manifiestan problema emocionales.

Para evitar que el denominado "mejor amigo del hombre" sufra más problemas, el sicólogo canino Roberto Ordoñez desarrolló una técnica que permite mejorar y revertir los malos hábitos de los perros.

¿Cómo lo hizo?, construyó un "paraíso canino". Es una especie de hotel cinco estrellas donde las personas pueden dejar a sus mascotas para que las cuiden durante las vacaciones o sólo para que le quiten esos malos hábitos.

Ordoñez asegura que no ocupa la fuerza para domesticar a los perros, sino que los hace trabajar por conseguir su comida, algo que no se realiza en las casas.  "En sus casas, ellos tienen, comida, refugio y amor, por lo tanto no se esfuerzan por conseguir comida".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5