Click acá para ir directamente al contenido

El otro lado del "Rey Arturo"

Los cercanos lo catalogan como un amigo y un ejemplo, prueba de esto es la sencillez con que se relaciona con sus pares.

Camilo Bravo

Viernes 24 de mayo de 2013

Arturo Vidal es ídolo y figura en la Juventus de Italia.

El jugador fue clave en la obtención del segundo escudeto consecutivo del conjunto de Turín. El chileno aportó con diez tantos y registró la mayor cantidad de asistencias a sus compañeros.

En Chile, se encuentran sus amigos, esas personas que no han perdido contacto con el número 23 de la "Vecchia Signora".

Walter Cadiz, compartió escuela con "Celia" y hoy trabaja para el astro del fútbol nacional: "Compartimos siempre juntos, viajamos harto por Chile, nos concentramos harto. Fue una amistad que hoy en día la conservamos y hoy es súper valorable", reconoce desde el club Hípico, lugar donde el deportista tiene caballos.

"Siempre le gustó el tema de los caballos", admite su amigo mientras muestra el corral de Vidal.

En el barrio, Vidal nunca se ha desconectado del su club de sus amores, Rodelindo Román, según reconoce Rubén Henríquez, presidente de la institución.

En su población, los amigos testifican que sigue siendo tal cual era y que a veces invita a sus cercanos a Alemania o Italia.

SU VIDA EN COLO COLO

Nelson Pizarro es utilero del club. El admite que lo bautizó como "Celia Cruz", y que Hugo González —actual técnico de Colo Colo— lo arengaba cada vez que no le iba muy bien.