Magnética salud

Magnética salud

Es toda una innovación en tratamientos neurológicos y psiquiátricos, irradiar ondas electromagnéticas al cerebro.

Mónica Ñancupán
30.03.2013

Las personas con desórdenes mentales y neurológicos cuentan con un nuevo e innovador tratamiento. Se trata de la estimulación electromagnética transcraneana profunda.

El tratamiento, que ayuda a superar sus patologías, consta en irradiar ondas electromagnéticas al cerebro que permiten activar estructuras cerebrales específicas a través de pulsos magnéticos.

Las sesiones no duran más de 40 minutos. El tratamiento es indoloro, no es invasivo y no tiene efectos secundarios, a excepción de cefaleas, en algunas personas.

Lo importante de innovadora tecnología es que no cambia la personalidad, no cambia el cerebro, no causa daños, sólo disminuye el sufrimiento.

En Chile ya han sido tratadas personas con depresión, bipolaridad, párkinson, estrés post traumático, dolor neuropático, síntomas negativos de esquizofrenia, secuelas de accidentes vasculares, encefálicos y dolor neuropático.

Las únicas personas que no pueden someterse a este tratamiento son los niños, las embarazadas, las personas con marcapasos o con placas metálicas en la cabeza y los epilépticos.

Otras patologías como obesidad y adicciones.

Revisa todos los detalles de este innovador tratamiento en la crónica que preparó Jennifer Ulloa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]