Reportajes 24: ciclorecreovía, la calle del deporte

Reportajes 24: ciclorecreovía, la calle del deporte

Iniciativa que nace con el objetivo de entregar a los vecinos las calles de Santiago sin autos para poder disfrutar del deporte y el aire libre.

24Horas.cl Tvn
16.11.2014

Todos los domingos las calles de Santiago se visten de deportivas y reciben a miles de personas que optan por llevar una vida sana y cultivar el deporte como un panorama recreativo y familiar.

Al rededor de 200 jóvenes forman parte de "ciclorecreovia" y preparan las calles capitalinas para llevar a cabo esta actividad que nace con el propósito de incentivar el deporte en nuestro país.

Las calles son cerradas para el tránsito y reciben a mas de 40 mil participantes, entre niños, jóvenes, adultos y familias enteras que cada fin de semana llegan a los circuitos capitalinos.

"Ciclorecreovia" es un proyecto replicado de Colombia que lleva ocho años en nuestro país y recibe la ayuda del Municipio para el cierre de las calles. En la actualidad son 11 las comunas santiaguinas, entre ellas, Providencia, Ñuñoa y Recoleta, desarrollan este plan.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5