Click acá para ir directamente al contenido

Reportajes 24: "Foodtubers, la moda de cocinar a través de la pantalla"

Personas de todas las edades han dejado sus trabajos para dedicarse a enseñar todo tipo de recetas. Hoy se dedican exclusivamente a cocinar a través de la pantalla.

24Horas.cl TVN

Miércoles 2 de noviembre de 2016

Cocinar a través de la pantalla se ha convertido en toda una experiencia para los usuarios, y una fuente laboral para quienes están detrás de la pantalla.

Algunas emprendedoras como Silvana han dejado su trabajo para dedicarse exclusivamente a esta actividad al que le dedican mucho tiempo.

Los youtubers han venido a cambiar la vida personas que jamás pensaron en realizar exquisitas preparaciones de manera fácil y sencilla.

SILVANA VENEGAS

Desde San Felipe, "Silvana Cocina" ha logrado coronarse como la youtuber más famosa de Chile gracias a sus recetas. Conoce cómo comenzó con esta actividad que le permitió dejar su trabajo como reponedora de supermercado para enseñar a cocinar.

Silvana Venegas dejó su trabajo para enseñar a cocinar

Silvana Venegas dejó su trabajo para enseñar a cocinar

Silvana vive en San Felipe, y desde la comodidad de su casa enseña diversas recetas al mundo entero.

 

DALAL HALABI

La periodista de 32 años complementa su trabajo con la cocina. Hasta el momento cuenta con más de 120 recetas en su canal. Revisa todos lo que tiene que contar sobre esta exitosa experiencia.

DALAL HALABI

DALAL HALABI

La periodista de 32 años complementa su trabajo con la cocina. Revisa todos lo que tiene que contar sobre esta exitosa experiencia.