Reportajes 24: la esperanza de la reconstrucción

Reportajes 24: la esperanza de la reconstrucción

Tras el incendio en Valparaíso, voluntarios y damnificados trabajan codo a codo.

24horas.cl Tvn
16.04.2014

Miles de voluntarios trabajan en conjunto con los damnificados en la remoción de escombros tras el imponente incendio que afectó a los cerros Ramaditas, La Cruz y Mariposas el pasado fin de semana, aún así no descuidan los afectos ya que forman parte importante de la reparación.

La esperanza intacta, el pueblo ayudando al pueblo y dando el claro mensaje de que Valparaíso no está sólo en estos momentos de adversidad es lo que se vislumbra por estos días en la quinta Región.

A pesar que la imagen es desoladora y en donde miles tendrán que pagar por un hogar que ya no existe, se hace presente la fuerza, el deseo y las ganas de volver a levantar un nuevo hogar, siendo la familia el pilar fundamental.

Es la historia de miles de porteños que han decidido dejar las lágrimas para después y reconstruir su historia en un lugar donde un abrazo vale más que mil palabras.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5