Reportajes 24: La verdad de una adopción

Reportajes 24: La verdad de una adopción

Fernando y Constanza, padre e hija, representan uno de los tantos casos víctimas de las adopciones irregulares patrocinadas por el sacerdote Gerardo Joannon y el médico Gustavo Monckeberg.

24Horas.cl TVN
07.06.2016

Fernando y Constanza estuvieron 42 años separados y hace tres ella supo que era adoptada y que pertenecía al grupo de adopciones irregulares patrocinadas por el sacerdote Gerardo Joannon y el médico Gustavo Monckeberg.

Si bien ambos se buscaron, fue la acción de Constanza la que logró el reencuentro tras confirmar que su familia de toda la vida no era la biológica.

En su proceso creó una ONG para unir familias separadas ilegalmente, acudió a un banco de sangre internacional y conoció a su madre biológica, de quien no recibió el cariño esperado.

No obstante, desde este lado de su familia biológica recibió la pista necesaria para dar con el paradero de Fernando.

Conoce esta emocionante historia y la de la ONG que lidera Constanza para ayudar a chilenos que viven lo que ella vivió en el siguiente Reportaje 24.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]