Vecinos dan cuenta del drama de vivir sin pavimento

Vecinos dan cuenta del drama de vivir sin pavimento

En la comuna de Maipú han debido vivir en medio del barro, el polvo y piedras debido a que no se han pavimentado las calles, pese a que en el sector se venden casas de hasta 60 millones de pesos.

24horas.cl Tvn
19.07.2013

La popular comuna de Maipú tiene una de las calles con peor evaluación, en el sector de El Bosque, donde miles de personas transitan a diario y donde se han construido casas de hasta 60 millones de pesos.

Las calles están sin pavimentar y quienes han adquirido estas viviendas acusan de engaño a la inmobiliaria "Los Silos". Desde 2008 que las familias del sector viven en esas condiciones y una de las propietarias asegura que les prometieron la pavimentación de las calles y que habrían áreas verdes.

Ahora viven en medio de piedras, polvo y barro durante el invierno, donde el camino es intransitable incluso en vehículo.

La situación se agrava aún más por la futura construcción de un oleoducto, que pasarán por el bandejón central, como parte de la ampliación del aeropuerto de Maipú.

El alcalde, Christian Vittori, señala  que es la Seremi de Vivienda quienes quien entrega los permisos a las inmobiliarias para la construcción de casas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5