Click acá para ir directamente al contenido

Tu Mañana - jueves 20 de noviembre

Revisa las noticias más importantes de la agenda nacional e internacional a través de una nueva edición de Tu Mañana.

24Horas.cl Tvn

Jueves 20 de noviembre de 2014

Paralización de colectivos frena el servicio de locomoción en varias localidades del país. El llamado de movilización fue fijado para las 7:00 horas de hoy con el fin de presionar al Gobierno en el control del alza de bencinas y la eliminación del TAG. En Santiago las protestas comenzaron con el bloqueo de las calles Vespucio con Vicuña Mackena.

Este jueves las bencinas deberán registrar la baja anunciada ayer por el Gobierno. La bencina de 93 octanos bajará $57 pesos, mientras que las de 95 y 97 octanos lo harán en $62 y $68 pesos respectivamente. El diesel y la parafina también registraran una baja, el primero en $8 pesos y el segundo en $2. Esta reducción de precios se ajusta a las medidas de ampliación en la banda de precios de los combustibles del Mepco.

Este jueves hallaron muertas a la modelo y Miss Honduras, María José Alvarado y su hermana, quienes se encontraban desaparecidas desde el 14 de noviembre. El responsable de la

Conmoción mundial por crimen de la modelo y Miss Honduras, María José Alvarado y su hermana. Plutarco Ruíz, cuñado de la reina de belleza, confesó a la policía ser el autor del asesinato de las dos mujeres.

Revisa las noticias más importantes de la agenda nacional e internacional a través de una nueva edición de Tu Mañana.