Click acá para ir directamente al contenido

Tu Mañana - jueves 3 de julio

Comienza el día con las noticias imprescindibles junto a Consuelo Saavedra y Mauricio Bustamante, en una nueva edición de Tu Mañana.

24Horas.cl TVN

Jueves 3 de julio de 2014

Claudio Bravo resultó electo mejor arquero del Mundial según la FIFA. El portero y capitán de la selección chilena fue evaluado con un promedio de 9,26 en el índice Castrol, ranking que mide rendimiento y efectividad en el juego, siendo seguido por Thibaut Courtois, portero de Bélgica, quien promedia 9,05. Bravo fue nominado dentro del "11 ideal" de la FIFA hasta octavos de final.

Una falla en la subestación Cruceros de Antofagasta fue la causa del apagón que afectó al norte grande el día miércoles. El suministro eléctrico se mantuvo suspendido desde el mediodía en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta hasta aproximadamente las 15:00 hrs, cuando fue repuesto paulatinamente.

El ex lautarista Juan Aliste Vega fue condenado a 18 años de presidio mayor en su grado máximo por el asesinato del cabo de Carabineros Luis Moyano, a lo que se le suman 10 años y un día por el homicidio frustrado del cabo Fernán Abarca y 14 años por los asaltos a los bancos Santander y Security realizados en 2007.

Comienza el día con las noticias imprescindibles junto a Consuelo Saavedra y Mauricio Bustamante, en una nueva edición de Tu Mañana.