Click acá para ir directamente al contenido

Tu Mañana - lunes 23 de junio

Refresca tu día y comienza informándote junto a Consuelo en una nueva edición de Tu Mañana.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de junio de 2014

Conductores del Transantiago llaman a paro de actividades durante esta jornada. La movilización es en protesta a los desmanes ocurridos durante la celebración del triunfo de Chile frente a España, donde 40 choferes fueron lesionados y más de 500 buses sufrieron daños graves.

Metro informó que reforzará oferta de trenes durante el partido de Chile frente a Holanda, para facilitar el traslado de los santiaguinos. La Línea 1 aumentará su frecuencia desde 10.00 a las 18.00 hrs. Mientras que la Línea 4 tendrá trenes más largos. La prefectura de tránsito anunció desvíos de tránsito para evitar aglomeraciones.

Este medio día, la selección chilena se enfrentará a Holanda para quedarse con el primer puesto del Grupo B en el Mundial de Brasil 2014. Debido a una molestia en el talón de aquiles, Arturo Vidal no estaría confirmado y sería reemplazado por Felipe Gutiérrez.

Las noticias que debes conocer para estar informado al inicio del día te las presentamos de manera cercana y dinámica en Tu Mañana.