Click acá para ir directamente al contenido

Tu Mañana - lunes 7 de julio

Comienza tu semana con todas las noticias e informaciones en compañía de Carolina Escobar y Mauricio Bustamante una nueva edición de Tu Mañana.

Francesca Cassinelli

Lunes 7 de julio de 2014

Claudio Bravo firmó esta mañana por el Barcelona. El arquero de La Roja oficializó su integración al equipo español, dejando atrás la Real Sociedad.

Gobierno anuncia que atravesamos el peak de enfermedades respiratorias. El ministerio de Salud informó que el 85% de las camas pediátricas están ocupadas y adelantó que la situación se mantendría hasta la próxima semana.

Nueva alerta ambiental en la ciudad de Santiago: la décimo sexta del año. Vehículos sin sello verde con patentes terminadas en 5-6-7-8 no podrán circular. Además, se prohíbe encender artefactos a leña y se recomienda no hacer ejercicio al aire libre.

Oportuno aviso a carabineros evita el robo de un cajero automático en Maipú. En el operativo para detenerlos participó un helicóptero de la prefectura aeropolicial.

Comienza tu semana con todas las noticias e informaciones en compañía de Carolina Escobar y Mauricio Bustamante en una nueva edición de Tu Mañana.