Click acá para ir directamente al contenido

Tu Mañana - miércoles 24 de septiembre

Infórmate de las noticias más importantes del ámbito nacional e internacional en una nueva edición de Tu Mañana.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 24 de septiembre de 2014

En prisión preventiva quedaron Juan Flores y Natalie Casanova, detenidos por ser los presuntos responsables de tres atentados con explosivos ocurridos en la capital. El tercer involucrado, Guillermo Durán, quedó con arresto domiciliario nocturno y se fijaron 10 meses para la investigación.

El Fiscal Metrpolitano, Raúl Guzmán conversó con Tu Mañana sobre los detalles de este caso.

La presidenta Michelle Bachelet hablará esta mañana ante la Asamblea General de la ONU en la ciudad de Nueva York también se reunirá con los mandatarios de Colombia , Juan Manuel Santos y de Palestina, Mahmud Abás. Por la tarde participará en el debate del Consejo de Seguridad de la ONU.

Auditoría interna del Instituto Nacional de Estadísticas respecto del Censo 2012 entregó lapidarias conclusiones. 1.300.000 personas no fueron encuestadas, los censistas estaban mal instruidos y hubo viviendas que fueron declaradas desocupadas en circunstancias que están habitadas

Alexis Sánchez marcó un golazo de tiro libre pero no pudo salvar al Arsenal de la derrota frente al Southampton. Los 'Gunners' perdieron 2 a 1 jugando de local.

Infórmate de las noticias más importantes del ámbito nacional e internacional en una nueva edición de Tu Mañana.