Click acá para ir directamente al contenido

Tu Mañana - miércoles 9 de julio

Infórmate de las últimas noticias este miércoles en una nueva edición de Tu Mañana.

Francesca Cassinelli

Miércoles 9 de julio de 2014

Alemania golea a Brasil 7-1 y avanza a la final del Mundial. El entrenador de los locales, Luiz Felipe Scolari, pidió perdón a los hinchas: "Soy el responsable de la peor derrota", dijo. En Sao Paulo, Río de Janeiro y Curitiba se registraron disturbios tras la derrota de los dueños de casa.

Las negociaciones encabezadas por el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, llegan a puerto: el oficialismo y la oposición alcanzaron un histórico acuerdo para apoyar la Reforma Tributaria.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó de "contradictoria" la decisión de Michelle Bachelet de impugnar la competencia de La Haya. Morales dijo tener confianza en la corte y jueces de La Haya respecto a la demanda por conflictos limítrofes entre nuestro país y el suyo.

Paro de trabajadores en el Hospital Salvador alcanza adhesión del 80%: enfermeras y técnicos reclaman falta de salas médicas y recintos para la atención de pacientes. En el recinto hospitalario no se realizarán hospitalizaciones, cirugías ni toma de muestras. En el ministerio de Salud se preparan para enfrentar el paro durante esta jornada.

Infórmate de las últimas noticias este miércoles en una nueva edición de Tu Mañana.