Click acá para ir directamente al contenido

Tu Mañana - viernes 19 de diciembre

Comienza el último día de la semana revisando las noticias más importantes del ámbito nacional e internacional junto a Tu Mañana.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de diciembre de 2014

Un ex funcionario de Carabineros, Jorge Valdéz, falleció luego de que cinco delincuentes ingresaran a su hogar y lo intimidaran a él y a su familia. El hombre, quien había dejado la institución hace dos meses, utilizó su arma y actuó en defensa contra los antisociales logrando reducir a uno, quién posteriormente falleció en un recinto asistencial. Los otros delincuentes continúan siendo buscados por personal policial.

Esta mañana la Bicrim (Brigada Criminalística) de la Policía de Investigaciones, dará a conocer la identidad del principal responsable de la falsa bomba que alertó a la Santiago el pasado martes. El hombre está acusado de instalar un artefacto electrónico el viernes pasado en las dependencias del subcentro en Escuela Mlitar.

Ocho niños, entre 18 meses y 15 años, fueron encontrados muertos y apuñalados en Cairns, una ciudad costera del norte de Australia. En el lugar también se encontró a una mujer con heridas de arma blanca, la policía investiga la posible vinculación de ella con el asesinato de los niños.

Comienza el último día de la semana revisando las noticias más importantes del ámbito nacional e internacional junto a Tu Mañana.