Alexis Sánchez, el niño pobre del norte de Chile que se convirtió en maravilla del fútbol mundial

Alexis Sánchez, el niño pobre del norte de Chile que se convirtió en maravilla del fútbol mundial

Con motivo de la Copa América, la BBC visitó Tocopilla, el pueblo natal del futbolista chileno que juega en el Arsenal inglés y en la selección de su país. Allí habló con las personas que fueron fundamentales en su desarrollo como delantero y persona.

24horas Administrator
12.06.2015

El programa de la BBC Football Focus habló de forma exclusiva con el futbolista Alexis Sánchez, delantero del club inglés Arsenal y de la selección de Chile, con motivo del inicio de la Copa América.

El equipo de la BBC viajó al país sudamericano, sede del torneo, para hablar con Sánchez y conocer a aquellas personas que más influyeron en su vida.

Apartada en el norte de Chile, bordeando un desierto y rodeada de minas se encuentra la pequeña localidad de Tocopilla, un puerto pesquero que se ha vuelto célebre en todo el mundo gracias a su hijo pródigo.

Esta es la historia de un niño que superó la pobreza y las dificultades para convertirse en una estrella del fútbol internacional. Una estrella que, sin embargo, nunca se ha olvidado de sus orígenes.

Véalo en este video de BBC Mundo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5