Arrestan joven de 14 años por insinuar ataque aéreo en Twitter

Arrestan joven de 14 años por insinuar ataque aéreo en Twitter

Una adolescente holandesa fue arrestada en la ciudad de Rotterdam, tras amenazar a la aerolínea estadounidense American Airlines por Twitter, insinuando un atentado, en lo que después dijo era una bromba.

24Horas.cl TVN
15.04.2014

Una joven holandesa de 14 años fue arrestada después de que enviara un tuit en el que amenzaba a la aerolínea estadounidense American Airlines el domingo.

La adolescente envió una supuesta broma en la que se identificaba como miembro del grupo radical al Qaeda.

"Hola me llamo Ibrahim y soy de Afganistán. Formo parte de al Qaeda y el 1 de junio voy a hacer algo realmente grande, adiós".

La aerolínea respondió un tuit a la cuenta de la menor aclarando que toman "en serio este tipo de amenazas" y que su dirección IP y sus detalles serían enviados al FBI.

La niña envió otros tuits tratando de explicar que era una broma y manifestó estar asustada.

La policía de Rotterdam, Holanda, informó a través de su cuenta de Twitter este lunes que la menor fue arrestada y que la investigación continúa.

De acuerdo a información de la cadena estadounidense NBC, la niña acudió a una estación de policía a entregarse voluntariamente en compañía de su madre.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]