Click acá para ir directamente al contenido

Asaltan un tren usando... ají en polvo

Diez hombres asaltaron un tren en el estado de Chhattisgarh, en India, y se llevaron a un condenado a cadena perpetua que estaba siendo trasladado por la policía. El arma de los osados asaltantes: ají en polvo arrojado a los ojos de los agentes.

24Horas.cl TVN

Jueves 7 de febrero de 2013

Los trenes son un concurrido medio de transporte en India.

La policía cerró las fronteras de un distrito en el estado indio de Chhattisgarh para buscar a los hombres que asaltaron un tren y se escaparon con un preso que estaba siendo trasladado por las autoridades.

Upendra Singh, que cumple cadena perpetua, era custodiado por policías en su camino a la cárcel después de haber comparecido ante un tribunal el miércoles.

En ese momento unos 10 hombres tomaron control del tren donde viajaba el prisionero, arrojando ají en polvo a los ojos de los policías, informó el reportero de la BBC Salman Ravi.

A renglón seguido, y con los policías incapacitados, los hombres hicieron detener el tren en un lugar donde los esperaba un auto, que usaron para escapar.

Reincidente

Según los oficiales, los hombres habían abordado el tren de pasajeros en la estación de Bhilai.

Upendra Singh, que enfrenta cargos por secuestro y robo, iba con tres policías que lo llevaban de vuelta a la cárcel de Bilaspur.

Se trata de la segunda vez que Singh se escapa de custodia

La policía dice que ya han cerrado todas las fronteras del distrito de Raipur.