Brendan Rodgers critica la sanción a Luis Suárez

Brendan Rodgers critica la sanción a Luis Suárez

El entrenador del Liverpool cree que la Asociación del Fútbol de Inglaterra ha "castigado al hombre y no el incidente" al prohibir al delantero uruguayo jugar en los próximos 10 partidos por haber mordido un jugador contrario.

24Horas.cl TVN
25.04.2013

El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, cree que la Asociación del Fútbol de Inglaterra (FA, en sus siglas en inglés) ha "castigado al hombre y no el incidente" al prohibir al delantero Luis Suárez jugar en los próximos 10 partidos por morder al jugador del Chelsea Branislav Ivanovic.

Suárez, uruguayo de 26 años, admitió un cargo de conducta violenta tras el empate 2-2 en el estadio de Anfield el pasado domingo.

Rodgers dijo al canal oficial del Liverpool Football Club: "El castigo es contra el hombre, en lugar de contra los hechos".

"Tenemos un castigo sin ninguna intención de ayudar a [su] rehabilitación", continuó.

El Liverpool tiene hasta las 12:00 GMT de este viernes para apelar la sanción, pero no podrá contar con Suárez hasta finales de septiembre, si la Asociación del Fútbol FA mantiene su veredicto.

"Estamos sorprendidos y muy decepcionados", dijo Rodgers. "Se trata de la severidad de la prohibición lo que más nos ha herido. Eso es algo de lo que estamos realmente decepcionados".

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5