Cleveland: los hermanos de Ariel Castro aseguran haber recibido amenazas de muerte

Cleveland: los hermanos de Ariel Castro aseguran haber recibido amenazas de muerte

Los hermanos de Ariel Castro, acusado esta semana por la violación y secuestro de tres mujeres durante una década en Cleveland, Ohio (EE.UU.), afirmaron que se sienten perseguidos y atormentados.

24Horas.cl TVN
12.05.2013

Los hermanos de Ariel Castro (izquierda y derecha de la fotografía) afirmaron que se sienten perseguidos y atormentados.

Los hermanos de Ariel Castro, acusado esta semana de la violación y secuestro de tres mujeres durante una década en Cleveland, Ohio (EE.UU.), afirmaron en una entrevista que desconocían la situación y que se sienten perseguidos y atormentados.

Pedro y Onil Castro fueron detenidos por la policía junto al presunto secuestrador pero posteriormente quedaron en libertad sin cargos.

En una entrevista con una cadena estadounidense, los dos hombres aseguraron que han tenido que ocultarse junto a su madre de 71 años tras recibir amenazas de muerte por internet y de que su casa fuera atacada con piedras.

Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, las tres jóvenes secuestradas por Ariel Castro, han pasado su primer fin de semana en libertad tras estar una década secuestradas y sometidas todo tipo de vejaciones.

Las familias de Berry y DeJesus han pedido a la prensa que respeten la privacidad de las jóvenes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5