Click acá para ir directamente al contenido

Cleveland: no encuentran restos humanos en la casa de Ariel Castro

El Buró federal de Investigaciones de Estados Unidos confirmó que no encontró restos humanos en la casa de Cleveland en la que supuestamente Ariel Castro mantuvo secuestradas durante una década a tres mujeres.

24Horas.cl TVN

Sábado 11 de mayo de 2013

Los agentes que están registrando la vivienda de Castro han retirado más de 200 artículos.

El Buró federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) confirmó que no encontró restos humanos en la casa de Cleveland en la que supuestamente Ariel Castro mantuvo secuestradas durante una década a tres jóvenes.

Según informó una portavoz del FBI, los agentes que están registrando la vivienda de Castro han retirado más de 200 artículos.

Mientras, las víctimas Michelle Knight, Gina DeJesus, Amanda Berry y la hija que esta última tuvo durante su cautiverio siguen su proceso de recuperación.

Este viernes el fiscal general de Ohio, Mike DeWine, dijo que las pruebas de ADN confirmaron que Castro, de 52 años de edad, es el padre de la hija de seis años de Berry.

Michelle Knight, quien pasó más tiempo en cautiverio tras ser secuestrada en agosto de 2002, fue dada de alta del hospital en el que permanecía ingresada, aunque no se sabe a donde ha sido trasladada.

Mientras, Berry y DeJesus están con sus respectivas familias.