Clint Eastwood salva a un hombre de morir asfixiado

Clint Eastwood salva a un hombre de morir asfixiado

El actor de 83 años aplicó la maniobra de Heimlich a Steve John, consejero delegado del torneo de golf californiano de Pebble Beach, quien se había ahogado con un trozo de queso.

24Horas.cl TVN
08.02.2014

El actor de 83 años notó que Steve John no estaba respirando.

El actor y director estadounidense, Clint Eastwood, evitó la muerte por asfixia de Steve John, consejero delegado del torneo de golf californiano de Pebble Beach, según se dio a conocer este viernes.

Eastwood acudió a la cena en honor de los voluntarios del torneo el pasado miércoles, cuando se dio cuenta de que el anfitrión se había atragantado y no podía respirar.

"Estaba comiendo pasapalos y tomando agua, cuando me ahogué. Él (Eastwood) se dio cuenta inmediatamente y me salvó la vida", relató John.

En ese momento, el actor de 83 años le aplicó la maniobra de Heimlich y consiguió que expulsara el pedazo de queso que impedía que entrara aire a sus pulmones.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]