COI expresa confianza en los Juegos de Sochi, Rusia

COI expresa confianza en los Juegos de Sochi, Rusia

El presidente del Comité Olímpico Internacional expresó su confianza en Rusia para garantizar la seguridad de atletas y el resto de participantes en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno.

24Horas.cl TVN
31.12.2013

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) expresó en un comunicado su confianza en Rusia para garantizar la seguridad de atletas y el resto de participantes en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno a realizarse próximamente en la localidad de Sochi.

Thomas Bach dijo haberle escrito personalmente al presidente ruso, Vladimir Putin, para expresar condolencias por las víctimas de los dos atentados con bomba ocurridos en Volgogrado en el espacio de 24 horas.

"Este es un acto despreciable contra gente inocente y contra todo el Movimiento Olímpico", escribió Bach.

El primer atentado ocurrió en la estación central de trenes de Volgogrado y cobró 17 vidas. Este lunes una bomba detonó en un trolebús de la ciudad dejando al menos 14 muertos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5