Conductor de

Conductor de "monster truck" será acusado de homicidio imprudente

El conductor que no iba en estado de ebriedad, causó la muerte de ocho personas durante la exhibición de camionetas modificadas durante la tarde del sábado.

Paola Sepulveda
08.10.2013

El conductor del "monster truck", o camioneta modificada, que el sábado mató a ocho asistentes a un espectáculo y causó heridas a otras 86, en el estado mexicano de Chihuahua, será acusado de homicidio imprudente.

Según informaron medios mexicanos, el vocero de la Procuraduría de Chihuahua, Carlos González, anunció que el Ministerio Público comunicará los cargos al presunto responsable en una audiencia en el hospital donde es atendido por sus heridas.

Al conductor también se le imputarán cargos por lesiones imprudentes contra al menos 86 personas, según dijo el portavoz.

El chofer de la camioneta, dotada con neumáticos de 1,5 metros, perdió el control y se estrelló contra un grupo de espectadores cuando se disponía a saltar sobre una hilera de vehículos chatarra. Entre los muertos se encuentran cinco niños.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5