Corea del Sur: curiosa batalla entre Samsung y LG por lavadoras de ropa

Corea del Sur: curiosa batalla entre Samsung y LG por lavadoras de ropa

Es la primera vez que las dos grandes empresas de electrodomésticos se enfrentan por máquinas de lavar ropa, en el pasado lo habían hecho por teléfonos inteligentes, neveras y televisores. Las autoridades invetigan el caso.

24Horas.cl TVN
14.09.2014

Una extraña batalla en torno a máquinas de lavar ropa estalló entre dos de los más grandes fabricantes de electrodomésticos de Corea del Sur.

Samsung acusó a su rival LG de destruir deliberadamente algunos de sus aparatos al abrir a la fuerza las puertas de las lavadoras, durante una feria en, Berlin, Alemania, a principios de este mes.

Según afirma Samsung, empleados de LG Electronics que incluían a un alto ejecutivo, fueron vistos destruyendo las máquinas.

LG aceptó que los aparatos fueron dañados pero dijo que fue un accidente a causa de que las bisagras de las puertas eran débiles.

La denuncia fue hecha ante la policía alemana, y hay oficiales investigando el caso. Han sido intercambiados además varios comunicados públicos de las dos empresas refiriéndose al suceso.

Samsung y LG han tenido conflictos en el pasado por dispositivos móviles, neveras y televisores, pero es la primera vez que deciden lavar su ropa sucia en público sobre lavadoras.

Foto: Archivo Reuters - Referencial.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]