Detienen al hijo de Pelé en su casa en Santos

Detienen al hijo de Pelé en su casa en Santos

Edson Cholbi do Nascimento fue condenado a 33 años de prisión por lavado de dinero para el narcotráfico. El hijo de Pelé estaba en su casa cuando fue detenido.

24Horas.cl TVN
08.07.2014

Edson Cholbi do Nascimento, uno de los siete hijos de Pelé, fue detenido a las ocho de la mañana de este martes (hora local) en su casa en Santos, en el litoral del estado brasileño de Sao Paulo.

"Edinho", como se le conoce en Brasil, fue condenado a 33 años de cárcel por lavado de dinero procedente del narcotráfico a finales de mayo.

El hijo de Pelé recurrió la decisión, pero las autoridades judiciales emitieron ahora un orden de prisión preventiva para que "no interfiera en la investigación", explicó una portavoz de la Secretaría de Seguridad.

La justicia brasileña relaciona al exarquero del club Santos, donde Pelé hizo su brillante carrera futbolística, con la banda de un gran traficante de la región.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5