Disparos en Crimea impiden la entrada de observadores internacionales

Disparos en Crimea impiden la entrada de observadores internacionales

La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) informó que ningún integrante de la misión resultó herido en el incidente que ocurrió cuando se aproximaba al punto de control.

24Horas.cl TVN
08.03.2014

Tiros de advertencia se escucharon este sábado en Crimea cuando una misión de observadores internacionales intentaba entrar a la península.

La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) informó que ningún integrante de la misión resultó herido en el incidente, que ocurrió cuando el grupo se aproximaba al punto de control.

Esta es la tercera vez que los observadores militares de la OSCE intentan entrar a la península ucraniana, que ahora es controlada por fuerzas pro-rusas.

Ante esa situación, la misión formada por 54 personas de 29 países (EE.UU., Alemania, Francia y Reino Unido) ha dicho que evaluará los pasos a seguir.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5