Donovan se despide del fútbol profesional

Donovan se despide del fútbol profesional

En el partido en el que le dijo adiós al fútbol, su equipo, el LA Galaxy se hizo con su quinto título de la MLS frente a los New England Revolution (2-1) en un partido que llegó a la prórroga.

24Horas.cl TVN
07.12.2014

La estrella más reconocida del fútbol estadounidense de la última década, Landon Donovan, se despidió este domingo de ese deporte por la puerta grande: con el quinto título de su equipo, el LA Galaxy, en la Major League Soccer (MLS).

Los LA Galaxy se impusieron a los New England Revolution (2-1) en un partido que llegó a la prórroga.

Conocido como el "Capitán América", Donovan se retira del fútbol profesional a los 32 años y lo hace como el jugador más emblemático de la MLS, con quien ha conseguido seis campeonatos dos con el San Jose Eartquakes y cuatro con el Galaxy.

Además, el californiano es el goleador histórico de su selección: participó en tres mundiales, jugó 156 partidos y nadie ha anotado más tantos que él (57) ni ha realizado más asistencias (58).

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]