Click acá para ir directamente al contenido

Ed Sheeran deja las redes sociales para ver el mundo con sus propios ojos y no “a través de una pantalla”

"Me tomaré un descanso de mi teléfono, correos electrónicos y redes sociales por un tiempo”, dijo el artista en un mensaje difundido en sus cuentas de Instagram y Facebook

24horas Administrator

Lunes 14 de diciembre de 2015

Ver el mundo con sus propios ojos. Eso es lo que quiere el cantante británicoEd Sheeran, que acaba de anunciar que se va a tomar un "descanso" de las redes sociales.

"Me di cuenta que estoy viendo el mundo a través de una pantalla y no de mis ojos", dijo el artista en un mensaje publicado en sus cuentas de Instagram y de Twitter.

Sheeran, de 24 años, acaba de terminar una gira mundial y ha decidido hacer a un lado la tecnología para viajar y disfrutar de su tiempo sin interrupciones.

"Me tomaré un descanso de mi teléfono, correos electrónicos y redes sociales por un tiempo", señaló.

"Aprovecharé esta oportunidad de no tener que ir a algún sitio o hacer algo para viajar por el mundo y ver todo lo que me he perdido".

El artista, que tiene 16 millones de seguidores en Twitter y 5,5 millones en Instagram, se despide de sus seguidores hasta el otoño.

Tercer álbum

Y para que no se queden con mal sabor de boca les anuncia que su tercer álbum ya está en camino. "Lo mejor que he hecho hasta ahora", asegura.

Durante el tour mundial con su segundo álbum (el símbolo de "multiplicar"), tuvo tres llenos completos en el Estadio Wembley de Londres.

X obtuvo una nominación a los premios Grammy como mejor álbum del año y ganó los premios Brit en esa categoría.

El álbum ha sido número uno en Reino Unido, Australia y Estados Unidos.

Foto: Agencia Uno