EE.UU. emite nueva alerta para ciudadanos que viajen a Sochi

EE.UU. emite nueva alerta para ciudadanos que viajen a Sochi

En esta ocasión, el Departamento de Estado incluyó la reciente prohibición de llevar cualquier tipo de líquidos en el equipaje de mano, en los vuelos con destinos cercanos a la sede de la competencia.

24Horas.cl TVN
08.02.2014

Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos "permanecer alerta y con prudencia".

Estados Unidos emitió este viernes una tercera alerta para aquellos ciudadanos que viajen a los Juegos de Invierno de Sochi, en Rusia, inagurados hace unas horas.

En esta ocasión, el Departamento de Estado incluyó la reciente prohibición de llevar cualquier tipo de líquido en el equipaje de mano durante los vuelos con destinos cercanos a la sede de la competencia.

En el texto también se recomienda a quienes viajen a Rusia cuidar de su seguridad personal en todo momento, permanecer alerta y con prudencia al usar cualquier tipo de transporte público y adquirir un seguro privado, debido a que la atención médica "difiere de los estándares occidentales".

Finalmente la alerta recuerda que en Rusia está prohibida "la propaganda y las relaciones sexuales no tradicionales" para los menores de edad.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]