Click acá para ir directamente al contenido

EE.UU.: nueve heridos por tiroteo en la famosa calle Bourbon de Nueva Orleans

El intercambio de disparos se produjo en la madrugada del domingo luego de que dos hombres comenzaran a pelearse. Seis de los heridos permanecen en el hospital, en condición estable.

24Horas.cl TVN

Domingo 29 de junio de 2014

Nueve personas resultaron heridas al quedar atrapadas en medio de tiroteo en la célebre calle Bourbon de Nueva Orleans, la más turística de esa ciudad del estado de Luisiana, en EE.UU.

El intercambio de disparos se produjo en la madrugada del domingo luego de que dos hombres comenzaran a pelearse, informó la policía.

Hasta el momento las autoridades no han arrestado a ningún sospechoso. Este es el tercer tiroteo en la calle Bourbon en los últimos tres años.

La calle Bourbon, famosa por sus fiestas, bares y sus históricos locales de jazz, está localizada en el céntrico barrio francés de Nueva Orleans. Es él centro turístico por excelencia de la ciudad.

El jefe de la policía de Nueva Orleans, Ronal Serpas, dijo que seis de los nueve heridos están hospitalizados y en condición estable. La condición de las otras tres víctimas no fue dada a conocer. Algunos eran turistas.

"Este es un crimen abominable. Se trata de dos jóvenes, ambos armados con armas de fuego, que decidieron resolver una disputa entre ellos sin preocuparse ni un segundo por nadie más", dijo Serpas en una conferencia de prensa.

Foto: Reuters.