EE.UU.: tornado en Oklahoma deja al menos dos muertos

EE.UU.: tornado en Oklahoma deja al menos dos muertos

El hecho ocurrió esta tarde en la ciudad de Quapaw, ubicada en la frontera de Oklahoma con Kansas y Missouri, según lo informó Colleen Thompson, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Ottawa.

24Horas.cl TVN
27.04.2014

Al menos dos personas murieron este domingo tras ser alcanzadas por un tornado que provocó severos daños en el noreste del estado de Oklahoma, en la región central de Estados Unidos.

El hecho ocurrió esta tarde en la ciudad de Quapaw, ubicada en la frontera de Oklahoma con Kansas y Missouri, según lo informó el portavoz de la oficina del sheriff del condado de Ottawa, Colleen Thompson.

''Al parecer la mitad de la ciudad tiene daños importantes. El departamento de bomberos también resultó afectado'', dijo Joe Dan Morgan, director de la administración de emergencias del condado.

Tras golpear Quapaw, el tornado continuó hacia el norte en Kansas e impactó en Baxter Springs.

Medios estadounidenses informaron que el mal tiempo también causó daños en otros estados como Arkansas, en donde no ha habido reportes inmediatos de heridos.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]