En fotos: Mothmeister, un perturbador mundo de humanos y taxidermia

En fotos: Mothmeister, un perturbador mundo de humanos y taxidermia

En el mundo surreal de esta pareja de Bélgica, los cuentos de hadas muestran su lado más oscuro. Una pasión que comparten con decenas de miles en Instagram y en el que dan rienda suelta a su imaginación.

24horas Administrator
16.08.2015

En el surreal mundo del álter ego, Mothmeister es una pareja que pone al descubierto el lado oscuro de los cuentos de hadas.

En la vida real, son dos belgas con trabajos creativos. Uno es director de arte y la otra es fotógrafa y diseñadora gráfica.

También comparte su pasión por la taxidermia. En Amberes tienen un pequeño santuario de animales disecados que ahora utilizan para crear sus composiciones y compartirlas en Instagram.

Creada hace tres años, ahora cuenta con más de 27.000 seguidores.

"La mujer es quien normalmente está detrás de la cámara; el hombre tiene el placer de ser fotografiado y de intentar respirar debajo de todo tipo de máscaras de goma", le cuentan a BBC Mundo esta pareja que prefiere mantener sus nombres verdaderos en el anonimato.

2.png

3.png

4.png

5.png  

6.png

7.png

8.png

9.png

10.png


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]