Entierran al cantante Cheo Feliciano en Ponce

Entierran al cantante Cheo Feliciano en Ponce

Familiares, amigos, colegas y seguidores de Feliciano se congregaron en el cementerio La Piedad para despedir al legendario bolerista y salsero puertorriqueño, fallecido el jueves en un accidente automovilístico.

24Horas.cl TVN
22.04.2014

El cantante puertorriqueño Cheo Feliciano fue enterrado el lunes en su Ponce, su ciudad natal, tras una multitudinaria despedida de dos días en la capital, San Juan.

Familiares, amigos, colegas y seguidores de Feliciano se congregaron en el cementerio La Piedad para dar el último adiós al legendario salsero y bolerista que falleció el pasado 17 de abril, Jueves Santo, en un accidente de tráfico a los 78 años.

Antes de que sepultaran a Feliciano, su cuerpo fue expuesto en el Centro de Convenciones de Ponce.

Durante el trayecto del carro fúnebre con el féretro al cementerio, varias furgonetas que cargaban grandes equipos de sonido estuvieron emitiendo algunos de los grandes éxitos del fallecido artista, como "Anacaona", "Amada mía" y "El ratón".

Entre las personalidades presentes en el entierro estuvieron el compositor Ramón Rodríguez y la cantante Yolanda Rivera.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]