Facebook retira por primera vez un post de Trump por

Facebook retira por primera vez un post de Trump por "desinformación" relacionada con el coronavirus

El post retirado por Facebook de la cuenta de Donald Trump es un video en el que se decía que los niños eran "casi inmunes" a la covid-19

BBC Mundo
05.08.2020

Facebook retiró este miércoles por primera vez una publicación de la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por violar las normas de la compañía sobre desinformación relativa al coronavirus.

El post retirado es un video de una parte de una entrevista de Trump con el canal Fox News en la que el presidente decía que los niños eran "casi inmunes" a la covid-19.

"Este video incluye afirmaciones falsas de que un grupo es inmune a la covid-19, lo que es una violación de nuestras políticas sobre desinformación dañina sobre el covid", dijo un portavoz de Facebook.

El portavoz confirmó que es la primera vez que Facebook retira un post de la cuenta de Trump y sigue así el paso de Twitter, que en las últimas semanas había retirado o alertado sobre algunos tuits publicados en la cuenta del presidente.


Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

https://www.youtube.com/watch?v=kGxskMQ5l3E

https://www.youtube.com/watch?v=o6uE-XS3O4w

https://www.youtube.com/watch?v=0imLxAHjGjA


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5