Habla la mujer en medio del escándalo de racismo en la NBA

Habla la mujer en medio del escándalo de racismo en la NBA

V. Stiviano dijo no creer que el dueño del club los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling, quien le pide en un audio que no lleve a sus amigos negros a los partidos de básquet, sea racista.

24Horas.cl TVN
03.05.2014

Stiviano dijo que Sterling se siente solo y atormentado.

V. Stiviano, la mujer en el centro del escándalo de racismo en la liga estadounidense de básquetbol (NBA), habló por primera vez este viernes en una entrevista con la reconocida periodista estadounidense Barbara Walters.

En la entrevista, Stiviano dijo no creer que el dueño del club los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling, sea racista.

La difusión de un audio en el que se escuchaba a Sterling pidiéndole a ella que no llevara a sus amigos negros a los partidos de los Clippers causó una ola de críticas en el ambiente deportivo estadounidense.

La mujer dijo que Sterling, 50 años mayor que ella, pertenece a una generación diferente y que ella no interpreta sus comentarios como intolerantes, aunque admitió que él debería pedir disculpas por sus declaraciones.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]