Hallan cuerpo de adolescente palestino secuestrado en Jerusalén

Hallan cuerpo de adolescente palestino secuestrado en Jerusalén

La policía israelí informó el miércoles haber encontrado un cuerpo que se cree es de un adolescente palestino secuestrado Jerusalén oriental. El hallazgo ocurre el día después de los funerales de tres adolescentes israelíes.

24Horas.cl TVN
02.07.2014

La policía israelí informó el miércoles haber encontrado un cuerpo que se cree es de un adolescente palestino secuestrado en Jerusalén oriental.

El hallazgo ocurre el día después de los funerales de tres adolescentes israelíes secuestrados, cuyos cuerpos fueron descubiertos en un asentamiento en Cisjordania el lunes.

Previamente, en una reunión del gabinete de seguridad de Israel, el primer ministro Benjamin Netanyahu anunció ataques contra Hamas, grupo palestino que Israel señaló como responsable de los secuestros y asesinatos de los adolescentes israelíes. Sin embargo, Hamas negó cualquier implicación.

El martes se realizaron los funerales de los jóvenes, a los cuales asistió Netanyahu y el presidente de Israel, Shimon Peres.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]