Hamilton se queda con el Gran Premio de Hungría de automovilismo

Hamilton se queda con el Gran Premio de Hungría de automovilismo

El inglés, de la escudería Mercedes, quedó por delante del finlandés Kimi Raikkonen y del alemán Sebastian Vettel. Alonso salió quinto y hubo buen desempeño de latinoamericanos.

24Horas.cl TVN
28.07.2013

El piloto inglés, de la escudería Mercedes, va cuarto en la general del Mundial de Fórmula Uno de 2013.

El inglés Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, resultó el ganador del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se corrió este domingo.

El piloto cubrió las 70 vueltas al circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest, en una hora, 42 minutos, 29 segundos y 445 milésimas.

En total, fueron 306,6 kilómetros en la pista húngara, para la que fue la décima carrera del Mundial 2013 de Fórmula Uno.

Detrás de Hamilton llegaron el finlandés Kimi Raikkonen, de Lotus, y el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, que es el líder del mundial.

El español Fernando Alonso quedó quinto en la carrera, por detrás del australiano Mark Webber.

También entraron en los puntos el mexicano Sergio Pérez, de McLaren, y el venezolano Pastor Maldonado, con Williams, que quedaron en noveno y décimo puesto, respectivamente.

En las posiciones generales, Vettel lidera el Mundial con 172 puntos, 38 por delante de Raikkonen. Tercero figura Alonso, mientras que el ganador de este domingo, Hamilton, va de cuarto.

La próxima carrera será en Bélgica, el 25 de agosto.

Vea también: Lecciones de la Fórmula Uno para el transporte público


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5