Hijos del famoso locutor Casey Kasem

Hijos del famoso locutor Casey Kasem "no saben dónde está el cuerpo de su padre"

Según ha explicado a varios medios Kerry Kasem, hija del locutor, el cuerpo de Kasem ya no está en la funeraria del estado de Washington en la que se encontraba, a la espera de que se resolviera una disputa judicial.

24Horas.cl TVN
18.07.2014

Los hijos de Casey Kasem, el famoso locutor de radio estadounidense que falleció el pasado 15 de junio a los 82 años, aseguraron que no saben dónde está el cuerpo de su padre.

Según ha explicado a varios medios Kerry Kasem, una de las hijas del locutor, el cuerpo de Kasem ya no está en la funeraria del estado de Washington en la que se encontraba, a la espera de que se resolviera una disputa judicial.

Los hijos de Kasem están enfrentados a la segunda esposa del presentador de "American Top 40", Jean Kasem, contra la que presentaron una denuncia alegando que había maltratado a su padre en sus últimos días de vida.

Además, se oponen a la decisión de Jean Kasem de enterrar los restos de su marido en Canadá.

Al parecer, esta semana Kerry Kasem había obtenido una orden judicial para evitar que Jean Kasem se llevara el cuerpo de su esposo, pero cuando llegó a la funeraria para entregarles el documento, el cadáver ya no estaba.

Según destaca desde California el periodista de BBC Mundo Jaime González, los hijos de Casey Kasem insisten en que sus restos debe descansar en Los Ángeles, ciudad en la que el locutor vivió durante cerca de medio siglo.

Los medios estadounidense han recibido con sorpresa la noticia de que un mes después de su muerte, el locutor -quien puso voz al personaje de Shaggy de la serie de dibujos animados "Scooby Doo"- todavía no haya sido enterrado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]