Investigan a Justin Bieber por

Investigan a Justin Bieber por "manejo imprudente" de su Ferrari

El famoso cantante canadiense habría manejado su auto en la zona residencial donde vive en Los Angeles a velocidades "dignas de una autopista", según dijeron testigos a la policía.

24Horas.cl TVN
29.05.2013

Bieber podría ser acusado de un delito menor.

Detectives de Los Ángeles están investigando al popular cantante juvenil canadiense Justin Bieber luego de que testigos denunciaran que conducía su Ferrari de manera imprudente y a exceso de velocidad en una exclusiva zona residencial del norte de la ciudad.

Residentes del sector, incluida la ex estrella del fútbol americano, Keyshawn Johnson, dijeron a la policía que la noche del lunes Bieber manejaba su auto a velocidades dignas de una autopista cuando el límite es de 40 km/h.

Johnson aseguró que estaba con su hija de tres años cuando vio a Bieber pasar a toda velocidad rumbo a la casa que tiene en el sector.

Según Johnson, el ex jugador se acercó hasta la residencia del cantante y lo increpó por su imprudencia, pero Bieber se habría escurrido hacia la casa sin intercambiar palabra.

La policía recibió otras dos llamadas denunciando a Bieber y cuando quiso interrogarlo sus guardaespaldas le explicaron a los agentes que no iba a responder preguntas por consejo de sus abogados.

La policía presentará una queja a la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles para que considere si acusa a Bieber de un "delito menor" en los próximos días.

Lea también: El mensaje de Justin Bieber sobre Ana Frank


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5