Israel emprende masiva operación aérea contra Gaza

Israel emprende masiva operación aérea contra Gaza

La fuerza aérea israelí lanzó una importante misión aérea contra la franja de Gaza, después de que el grupo militante Hamas disparó decenas de cohetes desde el territorio y se informó de once palestinos heridos.

24Horas.cl TVN
07.07.2014

Israel dice que lanzó una importante operación aérea contra la franja de Gaza, después de que el grupo militante Hamas disparó decenas de cohetes desde el territorio.

Los aviones israelíes alcanzaron por lo menos veinte objetivos durante la noche; según informes, once palestinos resultaron heridos. Israel emprende masiva operación aérea contra Gaza

Un corresponsal de la BBC en Gaza señala que los palestinos han respondido con más cohetes, mientras que Israel exhortó a sus ciudadanos en el sur del país a mantenerse cerca de áreas protegidas.

Sin embargo, se informó que el gabinete de seguridad se abstuvo de ordenar una operación terrestre por ahora.

La tensión entre las partes ha aumentado desde el asesinato de un adolescente palestino y el anterior secuestro y asesinato de tres jovencitos israelíes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]