Justin Bieber se disculpó con sus seguidores en Argentina

Justin Bieber se disculpó con sus seguidores en Argentina

El artista canadiense lamentó y pidió excusas a través de su cuenta de Twitter sobre los hechos ocurridos durante su último concierto en Buenos Aires donde barrió el suelo del escenario con la bandera argentina.

24Horas.cl TVN
14.11.2013

El cantante canadiense Justin Bieber ofreció disculpas a través de cuenta en Twitter por los hechos que protagonizó en su concierto en Buenos Aires, celebrado el 10 de noviembre.

El artista escribió: "Pido disculpas a cualquier persona que pudo haber malinterpretado mis acciones y espero que puedan perdonar mis equivocaciones".

Durante el concierto, llegó a barrer el piso con el emblema nacional.

Este hecho causó la indignación entre sus seguidores en ese país. El presidente encargado, Armando Bodou, rechazó el hecho calificándolo de una "tragedia cultural".

Bieber además explicó lo que ocurrió sobre el escenario: "Me tiran muchas cosas durante los conciertos. Mi equipo me dijo que había sido una camiseta, pero aun si lo fuera, nunca haría nada que irrespetara a mis fanáticos en Argentina".

Durante su gira por Sudámerica, Bieber se vio envuelto en varias polémicas, relacionadas con la pintura de grafitis en espacios públicos tanto en Brasil como en Colombia. En Sao Paulo decidió cancelar un concierto después de ser golpeado con una botella que lanzó alguien del público.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]