Click acá para ir directamente al contenido

La increíble transformación de Elsa Rhae utilizando solo maquillaje

Apasionada por los efectos especiales, esta artista estadounidense se ha dedicado a interpretar personajes famosos del cine y los cómics utilizando solo el maquillaje para lograr su asombroso cambio.

Francesca Cassinelli

Miércoles 25 de junio de 2014

La feroz versión de "Venom" de más arriba, uno de los enemigos del personaje del comic Spiderman, es una de las mejores creaciones de Elsa Rhae, una joven artista estadounidense que se ha hecho famosa en las redes sociales por sus caracterizaciones utilizando solo maquillaje.

Elsa vive en Kansas City, Estados Unidos. En el cuarto de su casa se dedica a pensar y diseñar sus creaciones. Para esta no utilizó muchos materiales, pero es una de las imágenes más compartidas de su página de Facebook.

 

Una de las virtudes de sus creaciones es la combinación de la expresión de su rostro con lo que logra pintar en él. Elsa Rhae afirma que desde pequeña se ha sentido inclinada al maquillaje y a los efectos especiales.

Una de sus principales aficiones son las historias de fantasía como "Games of Thrones", la saga de libros que sirvió de inspiración a la serie de televisión. Este personaje es el "caminante blanco".

Además de compartir el resultado final de sus creaciones, Elsa Rhae creó un canal en You Tube en el que enseña el método que utiliza para lograr el tanto realismo con maquillaje.

Otro de los motivos que atraen a Elsa Rhae son los juegos de video, en especial "Mortal Kombat".

"Aquí una versión de una de mis películas favoritas, especialmente por Natalie Portman", escribió Elsa Rhae para describir su versión en maquillaje de "V de venganza", el film de 2006 dirigido por James McTeigue.

 

De nuevo los comics. Esta vez para crear conciencia sobre el tema ecológico se pintó de Capitán Planeta, un dibujo animado que apareció entre 1990 y 1996 en Estados Unidos, con el objetivo de crear un colectivo ambiental en contra de la contaminación.

Una de las ilusiones de Elsa Rhae es convertirse en maquilladora profesional, por eso, más allá de los disfraces y los personajes, también busca mostrar sus habilidades en otros terrenos.

Mira más fotos en esta galería: