LinkedIn lanza versión en mandarín

LinkedIn lanza versión en mandarín

La empresa estadounidense creadora de la mayor red de profesionales del mundo espera atraer cerca de 140 millones de usuarios en China.

24Horas.cl TVN
26.02.2014

La mayor red de profesionales del mundo, LinkedIn, que cuenta con más de 270 millones de integrantes, lanzó su nueva versión en mandarín, "Ling Ying" ("élites líderes"), con la que busca aumentar su impacto en el mayor mercado de internet.

La versión en inglés de LinkedIn ha logrado atraer en una década de operaciones en territorio chino sólo unos cuatro millones de miembros.

La versión en mandarín es producto de la asociación entre la compañía estadounidense y dos compañías chinas, Sequoia China y China Broadband Capital.

LinkedIn espera atraer con su nueva versión cerca de 140 millones de profesionales en el país asiático, que tiene cerca de 600 millones de usuarios de internet.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5