Click acá para ir directamente al contenido

Los Oscar homenajearán a los héroes de la gran pantalla

La Academia de Cine de Hollywood anunció este martes que en la 86º edición de los Oscar se rendirá homenaje a los héroes de la gran pantalla.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de enero de 2014

La Academia de Cine de Hollywood anunció este martes que en la 86º edición de los Oscar -que presentará Ellen DeGeneres el próximo 2 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles- se rendirá homenaje a los héroes de la gran pantalla.

Los productores de la gala -Craig Zadan y Neil Meron- adelantaron que en la ceremonia de entrega de los premios se celebrará el legado de los héroes reales de la cinematografía, así como el de los héroes populares, de animación y los nacidos de las páginas de los cómics.

"La gente de todo el mundo va al cine para ser inspirada por personajes que ven en la pantalla. Festejando la gama de héroes que han enriquecido nuestra experiencia cinematográfica, esperamos crear una noche de diversión y alegría", explicaron los productores en un comunicado.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime Gonzáles, el anuncio de las nominaciones a los Oscar tendrá lugar este próximo jueves a partir de las 5.35 hora local (13.35 GMT) desde el Teatro Samuel Godlwyn, situado en la sede de la Academia de Hollywood.